Ultraorgonitas©

Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Charla Gratuita sobre las Orgonitas más Avanzadas que Existen y sus Diversas Aplicaciones.

De las Orgonitas© a las Sacroorgonitas©, las más potentes y protectoras del mundo. Descubre cómo pueden añadir seguridad, protección, espiritualidad y desarrollo a tu vida.



Sábado 4 de Febrero de 2017 a las 17h

Centro Aguaserena Avd.Mediterraneo Nº4

Edificio La Sirena   piso  1 Derecha   

Benidorm  – Alicante



Colage orgonitas de élite

Las orgonitas son dispositivos que acumulan o generan energía orgónica, energía vital, chi, Qi, Prana, energía de los deseos… O como prefiramos llamar a esta energía primordial, presente en todas las partes del universo. Con esta nueva gama de dispositivos podremos añadir protección en un amplio espectro energético ambiental y espiritual. También podremos restar riesgos que las nuevas tecnologías han implementado de forma casi imperceptible pero cada vez con más capacidad de producir daños y alterar nuestro equilibrio ambiental.

 

Así pues, qué podremos obtener con su uso:


PROTECCIÓN FRENTE A RADIACIONES Y EMISIONES ELECTROMAGNÉTICAS.

Estos dispositivos, si están bien producidos (No todos lo están), transmutan un sinfín de formas de ondas, señales y energías negativas y nos protegen de ellas. Dicho de otro modo, convierten esas energías nocivas cada vez más presentes en nuestro entorno, en energía vital positiva. Esas energías dañinas provienen de multitud de puntos emisores que a todos los efectos, no son sino fuentes de enfermedad: Antenas de telecomunicaciones, emisiones E.L.F para el control mental., teléfonos móviles, Wifi, TVs, aparatos electrónicos, tendidos eléctricos, y un mar de sistemas que emiten a nuestro entorno un impresionante cúmulo de señales anti-vida que alteran, empobrecen y enferman nuestro sistema vital, algo que, en definitiva, nos hace perder calidad de vida, salud y felicidad.

 

ultraorgonita en Wifi

ultraorgonita UT-7 en Wifi


PROTECCIÓN ANTE ZONAS GEOPATÓGENAS.

Desde 1993 venimos investigando y desarrollando múltiples aspectos del campo de la energía orgónica y sus aplicaciones para mejorar nuestra vida cotidiana. Es fundamental neutralizar los influjos nocivos que producen las nuevas tecnologías, así como los aspectos perjudiciales que emite nuestro entorno de forma natural, muchas veces operando en combinación con cuestiones de corte esotérico. Venas de agua, pozos ciegos y aguas fecales, lineas Hartman, Curry… Contracciones telúricas, portales interdimensionales, etc.

Metaorgonitas


PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

Pero hemos ido más allá y ya podemos tener bajo control ciertos influjos etéricos, sutiles pero presentes, que pueden estar influenciando y afectando muy seriamente nuestra vida, con resultados dispares pero con balance negativo: Mala suerte, infortunios, negocios que no avanzan, proyectos atascados, nada nos sale bien, relaciones interpersonales complicadas o imposibles, enfermedad, etc.

Sacroorgonita Hoponopono

Y es que no ha nada sin un porqué. Estamos rodeados de una amplia fauna de Parásitos etéricos y energéticos, malas intenciones y emociones negativas en nuestra contra, ataques psíquicos, restos de inteligencia, malas vibraciones, impregnaciones, influencias interdimensionales… que estorban nuestra evolución personal en múltiples aspectos de la vida.

Por esta razón hemos venido desarrollando diversos tipos de orgonitas para aplicaciones bien diferenciadas, que se ajustan a cada necesidad: Proorgonitas, Metaorgonitas, Ultraorgonitas, Sacroorgonitas, Agroorgonitas. Variedades estas que van más allá en presataciones y cualidades, que las orgonitas convencionales.

En la charla iremos viendo cómo y donde aplicar estos dispositivos, para neutralizar cualquier influencia negativa y mejorar ostensiblemente nuestra vida.


IMPARTE EL TALLER: Ramón Matallín, desarrollador de estas orgonitas de élite. Cuenta con más de 35 años de experiencia en optimización de organizaciones y personas. En formación continua, es Coach, Counsellor, Formador (Certificado SERVEF), Consultor para Asesoramiento Personal, Familiar y de organizaciones, Preparador/Entrenador personal hacia mejoras del desempeño y la autogestión personal, profesional y en la empresa. Especialista en Consultoría Sistémica, Programación Neurolinguística (P.N.L.) y Modelado Conductual Desarrollativo, Hipnoterapeuta especializado en Hipnosis Ericksoniana (Universidad de Valencia). Terapeuta Atlante. Aromaterapia Sagrada Egipcia. Experto en Destabaquización y Drogodependencias, Modelador de sistemas de producción, nuevas conductas y estrategias en la empresa… Por su amplia experiencia en multitud de campos, Mentor. Además, desde un enfoque formativo e informativo, hace terapia individual, Terapia Familiar… Director de  http://tuconsultor.net,  Http://Ultraorgonitas.com,  Http://esenciasegipcias.com

Sigue leyendo