Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Relaciones Sociales

Un ambiente sano, es necesariamente un ambiente feliz. Un ambiente feliz, es una ambiente sano. En los ambiente sa sanos no hay disputas. Las disputas y los conflictos son un idicativo de que hay cosas que no funcionan bien en eun entorno. 

La esencia de rosa es la frecuencia del amor, la salud y la armonía.           Image by Flickr/color line

El miedo, el estrés, los resentimientos son producto de que no se confía con la abundancia del universo y entonces, surgen también las disputas entre personas que conviven. 

Las relaciones son asuntos bien complejos por la inmensa cantidad de interacciones y posibilidades pero, si establecemos un entorno biológicamente saludable, habremos sentados las bases para que fluyan adecuadamente dentro de la cordialidad.

Restringir, anular y neutralizar las zonas negativas en un entorno, bien sean naturales o artificales, son una cuestión fundamental para predisponer el adecuado funcionamiento de las relaciones interpersonales en la familia, el trabajo, los lugares de concurrencia… Tener «combustible» para que se cumplan nuestros mejores deseos, también es ideal para mejorar este mundo.

Ahora podemos localizar puntos negativos artificiales, zonas geopatógenas, lugares donde acaecieron acontecimientos negativos… y situar en ellos o en sus proximidades las orgonitas más potentes, para reacondicionar y mejorar esos espacios. Lo mejor de todo: ¡¡FUNCIONA!! 

Si no sabe cómo hacerlo, pongase en contacto con nosotros. Tenemos un servicio de localización de zonas negativas y armonización de entornos.