Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Entorno y Medio Ambiente

No pocos entornos actuales son verdaderos hervideros de campos electromagnéticos y con ellos las emisiones de energía de enfermedad, DOR son cada vez más abundantes y nocivas. Malestar, conflictos interpersonales, desazón, insatisfacción, angustia vital, enfermedad, disfunciones corporales y problemas de salud recurrentes… Son algunos de los resultados de las alteraciones ambientales que provocan.

Para neutralizar esta plaga de la sociedad actual, las orgonitas son de especial utilidad, sobre todo si localizamos los focos de emisiones electromagnéticas y radiaciones y les adherimos la orgonita más potente que tengamos. Ellas harán el resto. Con esto estaremos haciendo varias cosas a un tiempo que nos reportarán más beneficios de los que podríamos suponer:

1.      De principio estaremos neutralizando las fuentes de emisiones de energía negativa DOR que producen los aparatos eléctricos y con ello, todas sus interacciones.

2.      Después, la proorgonita, metaorgonita o ultraorgonita que pongamos comenzará a producir energía vital positiva, POR, inundando con ello nuestros entornos de vida, bienestar, salud y mucho más.

3.      El ambiente mejora a todos los niveles, siendo más saludable y apacible.

4.      Las relaciones interpersonales fluyen significativamente mejor, y eso se nota.

5.      El estrés «basal» del entorno desaparece. 

6.      En las empresas se obtiene mejores resultados. Desciende el absentismo. La gente funciona más alegremente y saca lo mejor de si misma.

7.      Descienden o desaparecen los conflictos interpersonales.


Algo que podemos hacer con las orgonitas para mejorar el entorno, es depositarlas próximas a las torres de telecomunicaciones. Las razones son varias. Por un lado, al poner una o varias orgonitas cerca de estas fuentes de radiaciones  electromagnéticas, neutralizaremos la energía DOR que emiten. Por otro lado comenzarán a producir energía vital para todos los que hasta ese momento les ha venido afectando negativamente. Por último, neutralizaremos las emisiones lanzan al entorno bajo mano para controlarnos mentalmente. Hay cada vez más evidencias de que para controlarnos, manejarnos, influirnos y dirigirnos hacia sus fines, se emiten hondas de muy baja frecuencia. Digamos que meten información subliminal en el entorno para manipularnos sin que seamos conscientes de lo que nos están haciendo. Con las orgonitas, se desarticulan estas emisiones y dejan de tener efectos que persiguen. Es un modo de recuperar en parte, la libertad de elección y de otras cosas que nos han quitado. 


OJO CON EL WIFI.- Hay que tener especial cuidado con las emisiones de wifi. Son más nocivas de lo que nos venden pero, los intereses mandan y ahora omiten esa información. Esto incluye los nuevos contadores wifi que instalan las compañías eléctricas para reducir personal y los router domésticos y los públicos. Al final, de lo que se trata es de bajar costes en unos casos y en otros ayudar y facilitar las cosas para ayudarte a que consumas y las compañías de teléfonos facturen más.  Y nadie habla de los daños que produce el permanecer bajo el influjo de estas fuentes de radiofrecuencia. Ahora hay que mirar a otro lado.  

Además, «en la tele no han dicho nada».

Ya hace mucho que se conocen sus peligros e incidencia directa en enfermedades como el cáncer y otras más, sin embargo, no se advierte al público que puede llegar a ser muy dañino. Actualmente lo tratan como el inocente, útil y divertido wifi. Sin embargo, las consecuencias inevitablemente llegan. Consejo: No lo conectes si puedes y si lo tuvieras que conectar, pon una orgonita sobre el router, lo más cerca que puedas de la antena, sin tapar la rejilla de ventilación.