Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Aplicaciones Geobiológicas


Neutralización de zonas geopatógenas (Puntos negativos) con Ultraorgonitas. Armonización de entornos. Hacerlos más saludables.

¿Qué son las zonas geopatógenas? 

¿Cómo y por qué neutralizarlas?

Cada lugar de la tierra tiene una configuración energética bien específica y diferente. Según sea esa configuración se producirán toda una serie de procesos que favorecerán o dificultarán el desarrollo de los distintos seres vivos. Dentro de este aspecto, podemos identificar lugares de tres niveles diferentes, según su naturaleza:

  • Zonas positivas.
  • Zonas negativas.
  • Zonas neutras.

Las zonas geopatógenas pués, son zonas que por su configuración energética nos debilitan, dañan y nos predisponen hacia la enfermedad.  Sientan las bases para que contraigamos enfermedades, bien por la prolifereación de gérmenes, bien por el deterioro de nuestras estructuras y sistemas vitales.

Zonas Positivas.

Las zonas positivas son zonas que favorecen nuestra vida y la vida de determinados animales como podrían ser los perros, los cerdos, las ovejas, etc. En estas zonas también, se producen ciertos procesos y fluyen determinadas energías que propician que nos carguemos energéticamente. Es el caso de las catedrales o lugares místicos de culto como cuevas o santuarios que, desde la antigüedad han sido lugares sagrados que se han venido utilizando para conectar con lo espiritual de un modo más efectivo.

Stonegen









     Foto de Wikipedia.- Stonehenge. Diego Delso.

Chamanes, hechiceros y personas sensibles y espirituales de todas las culturas y civilizaciones, desde la noche de los tiempos identificaron esos puntos especiales para realizar y potenciar allí sus ritos. Después, por medios tecnológicos, se ha corroborado lo especial de estos lugares y nos deja perplejos pensar cómo personas sin ningún tipo de tecnología eran capaces de conocer esas zonas y emplearlas de un modo tan especial.

Esos lugares, también tratados como vórtices, nos cargan de energía y vitalidad cuando permanecemos sobre ellos un cierto periodo de tiempo. Sin embargo, hay que pensar que no son lugares en los que podamos permanecer todo el tiempo, ya que terminarían por acelerar nuestro sistema biológico excesivamente y eso nos perjudicaría.

Lourdes, el Vaticano, Stonehege, las pirámides egipcias o Mayas, infinidad de cuevas, santuarios, catedrales y miles de lugares repartidos por todo el mundo, son lugares que emiten carga positiva pero además, hay millones de sitios más que también tienen ese tipo energético en mayor o menor grado. Identificarlos puede ser algo de muchísima utilidad, tanto para evitar daños como para beneficiarnos de sus estupendas propiedades.


Zonas Negativas.

Las zonas negativas o geopatógenas son puntos en nuestro entorno natural en los que, por la confluencia de energías inadecuadas, nos dañan directamente. La permanencia en esos lugares durante largo tiempo, termina por hacernos desarrollar enfermedades y no pocos inconvenientes y dificultades en el desarrollo de nuestra vida y nuestras actividades. 

Es en estas zonas donde suelen haber emisiones continuas de dañinos iones de carga positiva, que terminan por desequilibrar nuestro organismo seriamente. El funcionamiento de estos iones o radicales libres que se emiten al entorno sobre nuestro ADN es letal, dado que roban electrones a los átomos y con ello se desvirtúa nuestra genética. De este modo, cuando la célula se reproduzca, ya no podrá trasmitir fielmente toda la información genética a su siguiente copia.

Hay zonas negativas artificiales. Cualquier campo electromagnético, cualquier aparato eléctrico, cualquier radiación, ionizante o no, convierte la zona donde tenga lugar o repose en una zona negativa.


Zonas Neutras

Las zonas neutras son zonas con baja carga energética, libres de líneas magnéticas terrestres, distorsiones geobiológicas o agentes negativos medioambientales. Son zonas muy abundantes en la superficie terrestre, en donde podemos desarrollarnos perfectamente sin sufrir alteraciones. En estos lugares podemos permanecer durante largo tiempo sin recibir daños pero, tampoco demasiada energía. 

Cómo identificar el tipo de zona y aplicar soluciones.

Podemos identificar zonas de cualquier tipo mediante las varillas radiestésicas. Su utilización es bien sencilla y con un cursillo de una mañana se pueden manejar estupendamente. Además, pueden sernos de muchísima utilidad para identificar otras cuestiones personales o vitales, al margen de estas cuestiones geobiológicas. Pero esto sería materia para otro espacio informativo.


Cómo aplicar remedios ante zonas negativas.-  Puede haber diversas actuaciones pero, lo más habitual sería identificar la zona negativa y después situar sobre ella la orgonita que mejor se ajuste a las peculiaridades y necesidades del punto. Las orgonitas pueden situarse arriba o debajo del lugar en cuestión y será trasmutada su energía como si estuviera puesta en el mismo punto en cuestión. Es decir, podemos tener un lugar negativo que queramos corregir  en el quinto piso de una vivienda y podemos depositar la ultraorgonita, metaorgonita o la proorgonita sobre el mismo punto negativo pero, en vez de ser en el mismo piso, la podremos poner en el sótano, bajo la cubierta del tejado o en la terraza y automáticamente habremos corregido la situación en nuestro piso.


Servicio de Armonización de Entornos. 

Localización y neutralización de zonas geopatógenas.

Recordar que tenemos un servicio de armonización de entornos para localizar zonas negativas y neutralizarlas. Para esto nos trasladamos al lugar a tratar y allí identificamos cual es la situación antes de aplicar las soluciones necesarias. Tel de contacto 633 70 60 99