Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Metafísica, Física Cuántica, Espiritualidad.

Metafísica es la rama de la filosofía que estudia la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad, algo que tiene mucho que ver con la energía vital y  con la materialización de nuestros deseos e intenciones porque, como bien saben en infinidad de culturas milenarias,  es esa energía con la que todo toma forma.

Image by Flickr/Rennett Stowe

Metafísica y Física Cuántica, están estrechamente ligadas porque ambas ramas de la física hablan de lo mismo y además conectan con lo espiritual que es, al fin y al cabo, lo que organiza todo desde el nivel más elevado. Hablan de que el observador y sus intenciones modifican la realidad, sobre todo si involucra sus emociones que son las que aportan la energía vital necesaria. Esto son los principios espirituales del funcionamiento universal. Nuestras emociones activan nuestra producción personal de energía vital que es la «sustancia» primordial con la que el universo se activa. 

Resumiendo, la energía vital es «el combustible» con el que el universo materializa nuestros deseos, nuestras intenciones y lo peor, nuestros miedos. Por eso debemos de ser conscientes y muy cuidadosos con lo que pensamos y con lo que permitimos que prolifere en nuestra mente y nuestras emociones. No podemos dar instrucciones de fatalidad y esperar que todo en nuestra vida sea feliz. No podemos hacer vívidos los temores y quejarnos si se materializan. Hay que comprender que el universo no hace distinciones, lo que imaginamos o nos representamos combinado con un aporte de energía vital proveniente de emociones u otras fuentes, lo hace realidad. Dicho de otro          modo, aquello que tomamos como real, fácilmente tomará cuerpo. Este universo es mental y holográfico, por tanto, esa imagen o representación que formamos en nuestra mente, se hace real y material tomando cuerpo en todos los niveles.

”Ten cuidado con lo que deseas porque podría cumplirse”

Cuando pensamos algo simplemente, no suele ocurrir nada pero, cuando una de nuestras intenciones se involucra con un sentimiento vívido, con una emoción efectiva que agita nuestro corazón, surge de nuestro interior energía vital suficiente que lo pone todo a funcionar. Sin esa energía, todo sigue igual y no hay materialización. Un pensamiento será solamente eso, un pensamiento sin más.

Ahora sabemos que podemos ayudar a que nuestras intenciones se materialicen si fijamos esa intención y ponemos a producir energía vital a nuestras orgonitas de última generación. Si las adosamos a un campo electromagnético que las active  con sus pulsos, se convertirán en fuentes inagotables de energía primordial. 

Podemos aprovechar el campo electromagnético que produce cualquier aparato eléctrico y, al tiempo que neutralizamos las emisiones de energía negativa (DOR) que nos perjudican, podremos poner nuestras orgonitas de ultima generación a producir energía orgónica que ayudará a materializar nuestros deseos. Si las adosamos donde sea más fuerte el campo electromagnético, (Por lo general es en la entrada de corriente) podremos conseguir un aporte adicional fuerte de energía vital continua. Porque claro, hay que pensar que nuestros estados fluctúan y nuestra emisión de energía orgónica también lo hace. Contar con aportes adicionales de esta energía primordial, puede ser algo muy interesante a la hora de mantener en marcha la materialización de lo que deseamos.

Fuentes de energía negativa (DOR) con campos electromagnéticos: Televisores, el motor de las neveras, trasformadores, motores, ordenadores y monitores, equipos de música, vídeos, el magnetotérmico del cuadro de luces de la casa, el móvil y su cargador, bafles de música, el router, en especial si tiene wifi, microondas, tubos fluorescentes con sus reactancias, lámparas de bajo consumo… Incluso, nuestro corazón genera un pulso electromagnético que excita las orgonitas y las pone a generar energía orgónica. 

Meditación con Metaorgonitas.- Este es otro aspecto en el que el empleo de Metaorgonitas dobles de manera específica, puede ser muy útil, además de ser una experiencia interesante. Es muy habitual sentir un hormigueo o un suave escalofrío cuando cogemos una con las manos, sobre todo si son de las grandes. Su tacto es muy sensual y agradable. Parece como si el mundo se detuviera y es más fácil la concentración.

Si nos referimos a las Sacroorgonitas, ahora tenemos un buen aliado frente a ataques psiquicos, entidades de baja frecuencia, malas intenciones, bajos astrales, larvas… El principio de funcionamiento es la trasmutación y salida de este plano, de cualquier vibración o sistema de baja índole.