Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Aplicaciones en Alimentación

La alimentación es otra área en donde la utilización de orgonitas es realmente interesante, sobre todo por el deterioro y la lamentable situación en términos de vitalidad, con que llegan muchos alimentos a la mesa en estos tiempos. 

Desde alimentos en conserva a alimentos procesados repletos de químicos y envasados largo tiempo en plásticos, pasando por alimentos mantenidos no se sabe cuanto, en cámaras frigoríficas que los dejan con un escaso nivel de energía vital. Al final, lo menos común son alimentos recien coseñados y manejados respetuosamente. Así pues, nos vendrá a las mil maravillas revitalizar los alimentos que vayamos a ingerir poniendolos junto a potentes orgonitas, aunque sólo sea unos minutos. Botellas de agua, todo cuanto vena en tetra brik, alimentos que han estado en frigoríficos o en congelador, conservas, fiambres y embutidos, frutas, infusiones, platos cocinados, medicamentos y complementos nutricionales…


Decir que todo lo que está estancado pierde energía vital. Si además de esto mantenemos los alimentos rodeados y envueltos en plástico, que ya de por si acumula o produce energía orgónica negativa, podemos imaginar el resultado en términos de salud, vitalidad y bienestar personal, después de seguir durante años con estas prácticas generalizadas. 

Con la ayuda de las varillas radiestésicas podemos indentificar el nivel energético y vital de los alimentos. También la calidad de esa energía y muchas cosas más en términos de si o no y también de manera analógica.

Su manejo es bien sencillo y haciendo un cursillo de unas horas nos haremos con el  adiestramiento  necesario. Después, solamente será cosa de practicar para adquirir maestría.

Con estas varillas se puede consultar el nivel y la calidad de energía de una alimento.  Hay varias operativas pero, esta que describo es muy común. Si nos situamos ante el producto con las varillas paralelas al suelo y, mentalmente preguntamos cual es su nivel y calidad de energía, sin apartar la vista y la atención del producto, obtendremos respuesta. Si es neutro, las varillas se quedarán paralelas, si en negativo, se cruzarán y si es positivo se abriran. Cuanto más se abran o se crucenb las varillas, será indicación del nivel de esa energía. Hay más posibilidades de consultar pero, sería materia para otro espacio informativo.