Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Aplicaciones Agrícolas y Grandes Espacios

Para trasmutar factores negativos de grandes espacios, campos o terrenos, actualmente no hay nada más potente y efectivo que las Agroorgonitas.

Estos dispositivos liberan los espacios donde se ubican, de las influencias negativas que pudiera existir en el suelo como venas de agua, lagos subterráneos, contracciones telúricas, zonas geopatógenas, etc, además de otros tipos de condicionantes negativos que pudieran acumular y mantener estos espacios, a lo largo de los años.

Dichos factores, sean tanjibles o no, perjudican y afectan el rendimiento de las cosechas, así como el desenvolvimiento adecuado, natural y exitoso de las actividades, negocios o empresas que pudieran tener lugar sobre estos espacios.

Por ejemplo, en los campos de cultivo que durante siglos las personas han padecido grandes sufrimientos, humillaciones, abusos o explotación, quedan impregnadas esas emociones negativas y afectan sobremanera a los resultados de las cosechas, y todo cuanto se haga sobre estos terrenos. Es cuestión de influencias y bajas vibraciones, algo de lo que no nos podemos sustraer, lo queramos o no. Todo en el universo vibra.

Sin embargo, aplicando a la zona estas potentisimas orognitas especializadas, podemos liberar estos terrenos y espacios, de estas influencias, así como de las emisiones negativas del terreno que en multitud de ocasiones, se sustancian a través de inones con carga positiva que dañan las cosechas, las plantas o a los animales que permanecen lago tiempo en estos espacios. Es un modo de evitar podredumbre y plagas