Sólo Ultraorgonitas son Ultraorgonitas

Econexo

IR A TIENDA

portada tienda

CONTACTO 

+34 633 70 60 99

WHATSAPP

o a través del

Formulario de Contacto

Puede descargar

el catálogo, haciendo

Click Aquí

 



Usted está protegido por PayPal. Si no recibe su compra o recibe algo que no es lo que pidió, Paypal le reembolsa su dinero.

Con tan sólo 35 gramos de masa tiene 140 veces más capacidad de trasmutación que las orgonitas convencionales de 250 grPack Proorgonitas 35++

Metaorgonitas

Desbloqueador energético corporal


UltraorgonitasUT-190

Revitalizador de agua para toda la casa


Sacroorgonitas


Protección espiritual y energética plena, en todo momento por donde vayas

AgroorgonitasAgroorgonitas


Armonización de Campos y grandes espacios

Packs Familiares Económicos 


Pack UT-11 para móviles, sus cargadores, Tablets, Lámparas de bajo consumo...


Pack Familiar UT-7 para todos los  electrodomésticos de la casa, TVs, PCs, y diversas zonas negativas 

 

Aplicaciones de las Orgonitas Econexo

Múltiples aplicaciones para un mundo 

organizado con energía orgónica.


SolAunque de un modo muy sutil pero inexorable, la energía vital o energía orgónica, inunda y afecta a todos los ámbitos de nuestra vida y la vida en el planeta y el cosmos. Sin embargo, es esa sutilidad y sobre todo, la ignorancia y falta de preparación de las personas en este ámbito, es los que les impide percibir  las evidencias de su presencia de un modo claro y consciente.  De todas formas, esta cita de Albert Einstein lo deja bien claro:

“Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida”.


No obstante, si afinamos nuestra atención y nos hacemos con la información adecuada, conseguiremos darnos cuenta de que esa energía que opera en todo el universo, la tenemos a nuestra disposición como un recurso prodigioso e inestimable para mejorar y controlar positivamente nuestro entorno vital y nuestra existencia. 

Pero esta energía no sólo interviene en el desarrollo de la vida a nivel biológico, como han demostrado ilustres científicos. La Energía Orgónica opera y actúa en todos los ámbitos del universo. No obstante, si nos centramos en nuestros intereses humanos, son cuatro las grandes ramas donde podemos observar con más claridad y a nivel práctico los beneficios y efectos de esta energía y de las orgonitas de alta tecnología

  • Geobiología. 
  • Metafísica.
  • Biología.
  • Espiritualidad.

Dentro de estas ramas que equivaldría a Entorno, Mente, Cuerpo y Campo, hay otras derivadas que iremos tocando a lo largo de esta sección.